HAce un par de días, vi esta campaña en la Tv, me pareció muy chistosa, y esq es muy cierto q una parte de la población le dice Pecsi a la Pepsi. El fin de semana, fui a comprar algo a una tiendita, y una señora literalmente llego y pidió una Pecsi, y me causó mucha risa. Sin embargo, no se q tan bueno sea que aceptes cambiarle algo a tu nombre, y suene así como suena Pecsi, siento q es como denigrante. Sin embargo, no puedo esperar a ver si salen las latas de Pecsi y comprar una.
Perdón, pero a mi me pareció una burla. Se me hizo denigrante. Es caer en el cliché: "del pueblo para el pueblo". Perdón por mi negativismo, pero el ingenio se les terminó. No entiendo como fue que el corporativo permitió hacer eso en América Latina. Yo siento que lo que van a provocar es tirar completamente la imagen que tenían de glamour al utilizar a celebridades en sus campañas y generar otra completamente distinta. Haha me permito citar a un amigo: "una gaseosa tercermundista, eso es lo que van a lograr" hee hee. Perdón, pero la verdad no me gustó nada.
Pues en un inicio me paercio una pesima idea y una burla hacia la marca. Pero creo que entre mas veo esta nuva campaña menos me molesta. Puede ser que con el transcurso de un tiempo todos nos acostumbremos a ello y hasta nos pueda gustar. Creo que por otro lado, es una camapña riesgosa ya que puede traer un super exito y grandes beneficios para la marca, o puede ser un verdadero fracaso y llevar a la marca a enormes perdidas. Por el momento me quedan dudas sobre la campaña, pero creo que solo queda esperar y ver que sucede.
La verdad es que yo no estoy muy a favor de esta campaña, pero una de las cosas que te enseñan como mercadologo es que no es lo que tu pienses si no lo que el publico y el consumidor prefiere... Si es una campaña que ya funciono pues entonces si vale la pena lanzar la moneda al aire con este tipo de estrategia adecuandose al mercado mexicano que toma "pecsi" para ver si asi se puede ganar un poco mas de participacion de mercado... Al final hay que saber adecuarse alconsumidor aunque el gerente de marca tenga que estar de luto por tener que tirar tanto trabajo por cambiarle el nombre a la marca...!!
Como habíamos comentado en clase, esta campaña esperemos que resulte exitosa como lo hizo en otro país. Si bien es verdad que utilizaron a un ídolo mexicano que ayuda para que los consumidores se identifiquen mejor con la marca, ya que Cuauhtémoc pronuncia Pecsi en vez de Pepsi, por lo que esto ayuda a generar mayor reconocimiento de marca. Me parece una campaña excelente!
Es una pena que use este tipo de publicidad para acercarse mas al publico consumidor. Solo estropean nuestro vocabulario, después sera correcto decir HAIGA??
La verdad no me parece adecuado que hagan esa adaptación del nombre de Pepsi. Creo que en vez de acercar al público se van a alejar porque están motivando y aceptando que la gente hable mal.
A mi sinceramente no me gustó nada esa campaña, estoy de acuerdo en generará mucha polémica sin embargo no creo que le sirva a la empresa para incrementar ventas o tener mayor presencia entre los consumidores ya que el sabor y las características del producto son las mismas, sin embargo hay que ver que resultados tiene.
Considero que es una campaña muy buena en el sentido que quieren hacer presencia de marca en un pais donde la competencia tiene la mayoria del mercado !!!!!!!!!
Es una pesima campaña y un pesimo anuncio. Que lastima que grandes marcas tengan que caer en esto solo para dar de que hablar. Esto es lo que pasa cuando la imaginacion se acaba.
No cabe duda de que es una campaña original, y es verdad que gran parte de la población pronuncia la marca como "Pecsi", sin embargo, se me hace muy poco serio que lancen una campaña para en la que se impulse a la gente a seguirle llamando así, en vez de ayudarlos a que lo sepan pronunciar. Yo creo que va a generar mucho impacto la campaña, ya que es totalmente diferente a lo que hemos visto, pero no estoy de acuerdo.
Es una buena campa;a, y yo creo q saben o que estan haciendo. Es muy cierto que muchos le dicen Pecsi, pero la verdad ahorita considero que te crea mas preguntas que ganas de comprar y consumir el producto, pero como todo en la vida te vas acostumbrando y puede que eso lleve a que la campa;a sea un exito o no.Todo depende que tan bien se lleve siga llevando acabo la campa;a.
esta super buena esta campaña, cada que la veo me hace reir mucho y ver la realidad de mexico porque pues muchos si dicen pecsi en lugar de pepsi como deberia ser, para mi que si tendra exito porque sinceramente muchisimos la conocen de esa manera y pues asi es mas facil que la recuerden y que mas que con cuatemochas de emblema
como mencionan arriba.... hasta cierto punto se escucha denigrante... el recibir cambio de nombre... por mas chistoso que paresca.... si para control de popularidad y aumento de visualizacion de marca esperemos a ver si genera mayores consumos en este producto.
Yo creo que esta muy bien esta campaña y por lo contrario a muchos de los comentarios anteriores, no me parece denigrante ya que si el 33.8% lo dicen, Pepsi en ves de tomárselo a mal lo apoyo, aprovecho la situación y logró un muy buen anuncio con sentido del humor
No me gusto nada la idea de Pepsi para su nueva campaña ya que esta reposicionando la marca y confundiendo al consumidor. Creo que nunca es bueno cambiar el nombre a la marca.
HAce un par de días, vi esta campaña en la Tv, me pareció muy chistosa, y esq es muy cierto q una parte de la población le dice Pecsi a la Pepsi. El fin de semana, fui a comprar algo a una tiendita, y una señora literalmente llego y pidió una Pecsi, y me causó mucha risa.
ResponderEliminarSin embargo, no se q tan bueno sea que aceptes cambiarle algo a tu nombre, y suene así como suena Pecsi, siento q es como denigrante.
Sin embargo, no puedo esperar a ver si salen las latas de Pecsi y comprar una.
Perdón, pero a mi me pareció una burla. Se me hizo denigrante. Es caer en el cliché: "del pueblo para el pueblo". Perdón por mi negativismo, pero el ingenio se les terminó. No entiendo como fue que el corporativo permitió hacer eso en América Latina. Yo siento que lo que van a provocar es tirar completamente la imagen que tenían de glamour al utilizar a celebridades en sus campañas y generar otra completamente distinta. Haha me permito citar a un amigo: "una gaseosa tercermundista, eso es lo que van a lograr" hee hee. Perdón, pero la verdad no me gustó nada.
ResponderEliminarPues en un inicio me paercio una pesima idea y una burla hacia la marca. Pero creo que entre mas veo esta nuva campaña menos me molesta.
ResponderEliminarPuede ser que con el transcurso de un tiempo todos nos acostumbremos a ello y hasta nos pueda gustar.
Creo que por otro lado, es una camapña riesgosa ya que puede traer un super exito y grandes beneficios para la marca, o puede ser un verdadero fracaso y llevar a la marca a enormes perdidas.
Por el momento me quedan dudas sobre la campaña, pero creo que solo queda esperar y ver que sucede.
La verdad es que yo no estoy muy a favor de esta campaña, pero una de las cosas que te enseñan como mercadologo es que no es lo que tu pienses si no lo que el publico y el consumidor prefiere... Si es una campaña que ya funciono pues entonces si vale la pena lanzar la moneda al aire con este tipo de estrategia adecuandose al mercado mexicano que toma "pecsi" para ver si asi se puede ganar un poco mas de participacion de mercado...
ResponderEliminarAl final hay que saber adecuarse alconsumidor aunque el gerente de marca tenga que estar de luto por tener que tirar tanto trabajo por cambiarle el nombre a la marca...!!
Como habíamos comentado en clase, esta campaña esperemos que resulte exitosa como lo hizo en otro país. Si bien es verdad que utilizaron a un ídolo mexicano que ayuda para que los consumidores se identifiquen mejor con la marca, ya que Cuauhtémoc pronuncia Pecsi en vez de Pepsi, por lo que esto ayuda a generar mayor reconocimiento de marca. Me parece una campaña excelente!
ResponderEliminarEs una pena que use este tipo de publicidad para acercarse mas al publico consumidor. Solo estropean nuestro vocabulario, después sera correcto decir HAIGA??
ResponderEliminarLa verdad no me parece adecuado que hagan esa adaptación del nombre de Pepsi. Creo que en vez de acercar al público se van a alejar porque están motivando y aceptando que la gente hable mal.
ResponderEliminarA mi sinceramente no me gustó nada esa campaña, estoy de acuerdo en generará mucha polémica sin embargo no creo que le sirva a la empresa para incrementar ventas o tener mayor presencia entre los consumidores ya que el sabor y las características del producto son las mismas, sin embargo hay que ver que resultados tiene.
ResponderEliminarConsidero que es una campaña muy buena en el sentido que quieren hacer presencia de marca en un pais donde la competencia tiene la mayoria del mercado !!!!!!!!!
ResponderEliminarEs una pesima campaña y un pesimo anuncio. Que lastima que grandes marcas tengan que caer en esto solo para dar de que hablar. Esto es lo que pasa cuando la imaginacion se acaba.
ResponderEliminarNo cabe duda de que es una campaña original, y es verdad que gran parte de la población pronuncia la marca como "Pecsi", sin embargo, se me hace muy poco serio que lancen una campaña para en la que se impulse a la gente a seguirle llamando así, en vez de ayudarlos a que lo sepan pronunciar.
ResponderEliminarYo creo que va a generar mucho impacto la campaña, ya que es totalmente diferente a lo que hemos visto, pero no estoy de acuerdo.
Es una buena campa;a, y yo creo q saben o que estan haciendo. Es muy cierto que muchos le dicen Pecsi, pero la verdad ahorita considero que te crea mas preguntas que ganas de comprar y consumir el producto, pero como todo en la vida te vas acostumbrando y puede que eso lleve a que la campa;a sea un exito o no.Todo depende que tan bien se lleve siga llevando acabo la campa;a.
ResponderEliminaresta super buena esta campaña, cada que la veo me hace reir mucho y ver la realidad de mexico porque pues muchos si dicen pecsi en lugar de pepsi como deberia ser, para mi que si tendra exito porque sinceramente muchisimos la conocen de esa manera y pues asi es mas facil que la recuerden y que mas que con cuatemochas de emblema
ResponderEliminarno digan pendejadas... que de denigrante puede tener una expectacular campaña publicitaria???
ResponderEliminarcomo mencionan arriba.... hasta cierto punto se escucha denigrante... el recibir cambio de nombre... por mas chistoso que paresca.... si para control de popularidad y aumento de visualizacion de marca esperemos a ver si genera mayores consumos en este producto.
ResponderEliminarYo creo que esta muy bien esta campaña y por lo contrario a muchos de los comentarios anteriores, no me parece denigrante ya que si el 33.8% lo dicen, Pepsi en ves de tomárselo a mal lo apoyo, aprovecho la situación y logró un muy buen anuncio con sentido del humor
ResponderEliminarCreo que está campaña es realmente mala!!! quiso darle un toque de humor pero en verdad fue tomada como burla para los mexicanos.
ResponderEliminarNo me gusto nada la idea de Pepsi para su nueva campaña ya que esta reposicionando la marca y confundiendo al consumidor. Creo que nunca es bueno cambiar el nombre a la marca.
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