lunes, 28 de marzo de 2011

Digital Marketing Book

Check out this SlideShare Presentation:

6 comentarios:

  1. En esta era digital, es básico para una empresa tener su marca en Internet. Por lo tanto considero muy importante e interesante lo que los de Iab publicaron. Muchas maracas ya están con ellos, para formar su imagen en Internet y como sabemos es básico y necesario para sobre vivir el en esta época como marca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla,

    Me parece muy interesante tu publicación, la idea de este MKT digital book me parece genial, las categorías que manejan son perfectas para darse a conocer ante el consumidor, ya que hablan de su trabajo y de sus clientes. Así como de quienes son, sus objetivos y resultados obtenidos.
    Como bien nos mencionabas, quien no se encuentra en Internet, prácticamente no existe.
    Saludos,
    Olga García A.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó esta publicación ya que nos muestra el gran crecimiento y la importancia que está tomando el internet dentro de las empresas, esta tendencia abre nuevas oportunidades a las marcas para conocer, interactuar y llegar de una manera más directa al consumidor, además de que da oportunidad de que surgan empresas nuevas dedicadas principalmente al desarrollo de campañas on-line

    ResponderEliminar
  4. Considero que es una articulo muy interesante ya que te da un panorama amplio delimpacto de Mecadotecnia en Internet!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho esta publicacion digital. Creo que maneja buenas ideas y buenos conceptos y es una herramienta muy utila para muchas personas.
    El intenret crece a una velocidad inexplicable por lo cual es bueno tener herramientas como estas que te ayuden a ir a un buen paso y a ir avanzando junto con la tecnologia.

    ResponderEliminar
  6. esta super interesante el articulo porque nos amplia nuestras perspectivas sobre publicaciones en internet y sus herramientas y pues ejemplifica el como hay que utilizar las mayores herramientas posibles para la mejora de las empresas y conocer mejor a sus clientes

    ResponderEliminar