Sólo quiero dedicar un par de líneas para decir que hoy he recibido mi primer vaso de Starbucks con el nuevo logo de la compañía. Como había cometado antes, la empresa Starbucks decidió hace tiempo hacer una expansión de negocio para lo cual modificaría su logo, quitando la leyenda "Starbucks Coffee" y dejando libre a la sirena.
Pues aquí está la foto del vaso que apartir de ahora circulará en las cafeterías. Aún no han cambiado las servilletas, ni obviamente los logos exteriores de las tiendas, pero este es el primer paso para el cambio anunciado.
Hola Karla,
ResponderEliminarOye al principio no noté el cambio del logo, como que lo vi y automáticamente dije Starbuck, ya hasta después me di cuenta que es el nuevo, supongo que a todos les pasará lo mismo. La verdad es que no se ve mal, solo un poco vacio, jaja ese es mi parecer.
Saludos,
Olga García A.
Olga:
ResponderEliminarHooola!!! Es cierto, la realidad es que puede pasar desapercibido, puesto que sigue estando la sirena, que es el elemento principal. Pero de que ha cambiado, ha cambiado. Esperemos que el cambio sea tan sutil que la gente no tengo ningún problema con el cambio!!
Saluditos
Siiii si pasa desapercibidooo hoy fui despues del examen con mis amigas y ni siquiera se habian dado cuentaa!!! solo las que estudiamos mercadotecnia porque ya sabiamosss!!! y ademas nosotras tenemos ojos de mercadologas y vemos otros detalles!!! Pero no se nota tantooo
ResponderEliminarCreo que este nuevo empaque como que nos causa shock al principio ya que al pensar en starbucks inmediatamente nos imaginos sus vasos y sus logos anitguos, pero creo que los cambios son buenos y despues de un tiempo nos acostumbraemos a el y lo veremos normal nuevamente.
ResponderEliminarNo es un cmabio muy drastico ya que mantiene la esencia y ello hace que diminuya el efecto de innovacion.
Siendo sincera, no me gusta del todo la imagen nueva de Starbucks, ya identificas automaticamente el logo y lo relacionas con la marca, pero no es un cambio que a mi me agrade al cien.. tampoco la nueva imagen en los interiores... siento que no va con el estilo de la misma....
ResponderEliminarTal vez con el tiempo me acostumbre a ella, pero ahorita, no me gusta
Saluds
A mí en lo personal considero que la nueva imagen se ve medio vacía, pero ya es cuestión de percepciones a mí en lo personal no me agrado del todo.
ResponderEliminarStarbucks es Starbucks y siempre lo va a ser, ya sea teniendo una sirena en su logo o un pato de plástico. Esta es de las pocas que pueden hacer lo que quieran con su imagen y los consumidores van a seguir siendo fieles. Yo personalmente, veo al café de Starbucks no sólo como una empresa que produce café, si no también como un accesorio en la vida diaria de los consumidores del mismo. Hay personas que piensas en ellas y las identificas con un Starbucks en la mano. Y siento que parte de esta estrategia de cambiar la imagen tuvo que ver con ello.
ResponderEliminarLa nueva imagen me gustó bastante. Creo que hace ver tu vaso un poco menos serio. Sí me gustó.