lunes, 22 de agosto de 2011

"Esto es google":gran evento, gran inversión... resultado: retroalimentación.




Hace unos días se llevó a cabo un evento en la Ciudad de México denominado "Esto es Google"

El evento fue preparado para presentar a google como un conjunto de herramientas integrales, más allá de ser un simple buscador de información.  Para ello las sesiones se dividieron en 3 días, siendo cada día destinado para perfiles diferentes de usuarios.  Así usuarios, gobierno, educadores, empresas, pudieron descubrir y comprender de manera más amplia y de mano de sus creadores, las ventajas que google les ofrece.

Aprovecharon por supuesto la opotunidad para hablar un poco más del lo que es el proyecto google+, para el cual aún no existe la posibilidad de ser aprovechado por y para las empresas al estar en su etapa de lanzamiento, pero que seguramente en un periodo muy corto de tiempo lanzará oportunidades de negocio incomparables.  Por cierto, Google+ NO es el Facebook de Google, sino que es una herramienta social integral!!!!  No comparar, no limitarla o perderán sus princiales beneficios.

En el video pueden ver una pequeña introducción de lo que fue "esto es google".

27 comentarios:

  1. Es impresionante como ha ido creciendo!!! En una sola página podemos encontrar muchísima tecnología. Google esta innovando constantemente, de una forma creativa cada vez va simplificando más los procesos de búsqueda, comunicación, etc....

    Ana Shiumoto

    ResponderEliminar
  2. Me parece increible que hayan realizado el primer foro en Latinoamérica tocando tantos temas de interés en cuanto a qué es Google, sus funciones y su más reciente innovación: Google plus.
    Google se está expandiendo de manera impresionante y es importante que sus diferentes targets conozcan a fondo sus funciones por lo que me pareció super bien que hayan clasificado sus conferencias segun sus oyentes y sus temas.

    ResponderEliminar
  3. Wow que buen blog! like like!!! me encanta que Google siempre busque cambio e innovación, ya veremos si realmente tiene el éxito que Google busca.

    ResponderEliminar
  4. La idea de integrar todas las funciones y herramientas de google en UNA nueva plataforma se me hace excelente... pero todavía no descubro porque no me convence al 100%... siento que podría no tener el éxito que Google busca y cree alcanzar.

    ResponderEliminar
  5. Esta súper padre que google haga eventos de este tipo, ya que así es solo como podemos conocer en realidad todo lo que podemos hacer con google!! en realidad es un mundo y yo me di cuenta cuando fui a las oficinas de google aquí en México y nos dieron una conferencia hace casi tres años de como usar todas las herramientas de google!! parecía súper complicado y que nos hablaban en chino jaja, pero fue divertido y ya desde ahí nos habían comentado que odiaban facebook y que tenían algo muy bueno para atacarlo!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece increible la manera en que las redes sociales crecen día a día y se vuelven una herramienta clave en los negocios. Creo que Google+ va a tener un éxito incomparable ya que esta integrando de manera innovadora todos los sistemas de comunicación con una sola aplicación.

    ResponderEliminar
  7. Google definitivamente es una empresa con muchísima visión que ha sabido identificar las necesidades de sus usuarios y el hecho de que haya iniciado Google+ es una prueba mas de eso ya que intenta fusionar todas sus herramientas en un solo lugar.

    ResponderEliminar
  8. va a tener gran exito en México y mas si inbolucra a la gente creativa que hay en este pais

    ResponderEliminar
  9. increible en lo necesario que se ha vuelto en nuestro día a día Google y todas las herramientas que nos propone!!!
    haber que nos preparan para el futuro!!

    ResponderEliminar
  10. Hablar de Google es hablar de lo mejor, g+ es una herramiento que propone y que contiene, indudablemente falta movilizar aplicaciones dentro de ella, pero quien lo utiliza sabe que va por buen camino.

    ResponderEliminar
  11. Google realmente ha logrado ser una gran empresa y de una manera realmente increible, tan asi que cualquier cosa que necesitamos saber la palabra magica es "googlealo" y ahora mas con esta parte de google+, pienso que ira mas lejos.

    ResponderEliminar
  12. Una excelente idea la de este evento que abre la posibilidad de intercambiar información y propicia la participación de los usuarios mexicanos, ojalá organicen más de estos

    ResponderEliminar
  13. Me impresiona como ha crecido Google, ya que hoy en día tiene muchos usos que facilitan nuestras vidas, desde el buscador que es cada vez más rápido y puedes encontrar todo tipo de información hasta Google Maps que es mucho más complejo y puedes conocer el otro lado del mundo con solo hacer clicks y ver una pantalla! de verdad me impresiona el alcance que tiene Google y el impacto que tiene en nuestras vidas! porque realmente todos lo utilizamos al menos una vez al día, es impresionante como innova y busca satisfacer las necesidades de sus clientes.

    ResponderEliminar
  14. Esto es Google, es una plataforma interesante que muchas marcas deberían de aprender. Interactuar directamente con sus usuarios mas fieles es lo que hace una marca mas fuerte. Nunca iría a un evento de éstos pero lo que si puedo decir es que me encanta GOOGLEAR !!!

    ResponderEliminar
  15. es algo impactante como Google ha crecido, siento que esta plataforma va a tener exito, ademas estuvo muy bien que hayan hablado mas acerca de Google+ ya que bastante gente desconoce que es y como funciona.

    ResponderEliminar
  16. tendremos que esperar como cierra el año g+ aquí en México y veamos que tanto se le acercara a facebook, su ventaja es que google es el buscador por preferencia

    ResponderEliminar
  17. Me impresiona mucho Google y me encanta!! Es impresionante ver cómo ha crecido la empresa, cubriendo más mercados, y siempre siendo creativos y bien hechos!
    Pienso que Google+ está teniendo y va a tener mucho éxito!

    ResponderEliminar
  18. Me parece excelente que Google siga creciendo e innovando constantemente con nuevas ideas y proyectos.

    ResponderEliminar
  19. Es impresionante como Google ha llegado a ser lo que es hoy en dia y como dia con dia esta innovando y creando diferentes cosas para sobresalir. El video explica perfecto todo lo que lo conforma y yo creo que el futuro de Google va a seguir por muchos años

    ResponderEliminar
  20. Es muy impresionante y creo que Google va a llegar muy lejos con esta red social, solo es cuestion de tiempo para que tenga mucho mas exito del que ya tiene.

    ResponderEliminar
  21. Es increible como las redes sociales se apoderan del espacio de la informacion, y creo que es una excelente herramienta y muy completa, solo que veo complicado que las personas dejen de usar FB o twitter por usar G+ y al mismo tiempo no creo que se tenga tiempo suficiente para manejar tantas redes sociales.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho Google! y me encanta que esté creciendo y haciendo cosas nuevas! Pienso que Google+ va a tener mucho éxito!

    ResponderEliminar
  23. que necesario se ha vuelto google hoy en dia, me impresiona que tiene TODO!! a ver que nos tiene preparado para el futuro

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el video, demuestra que tan fuerte es la tecnología hoy en día

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy interesante el video y el artículo, ya que muestra todas las funciones de google; y nos deja ver que su funcionalidad es mucho mayor a la de un simple buscador. Pienso que aún hay mucho por conocer de google y que poco a poco aprenderemos más acerca de él.

    ResponderEliminar
  26. wow me encanto el articulo ya que me pude dar cuenta como una herramienta tiene tantas cosas que aun no descubres ni terminaras de descubri porque siempre estan innovando sabemos que google es una gran herramienta de trabajo escuela pero en realidad es algo mas que eso ya que puede ser tu mano derecha no solo servir de buscador si no orientacion entre otras cosas seria super interesante tomar un curso de todo lo que puedes descubrir en google y seria aun mas sencilla la vida mas que ahora con todas sus herramientas

    ResponderEliminar